Quel temps fait-il? (Tâches 20-27 avril 4º ESO)

Mira el vídeo y las imágenes siguientes y toma nota en tu cuaderno de las expresiones que se utilizan para hablar del tiempo.








Practica ahora con la actividad siguiente y comprueba tu mismo/a tu respuestas en la página siguiente:

ACTIVIDADES PARA ENVIAR A LA PROFESORA:
Practica ahora con la siguiente actividad interactiva. Cuando la termines clica en "enviar respuestas a tu profesora":
Quel temps fait - il ?, una ficha interactiva de Noeliamargullon
liveworksheets.com



COMPRÉHENSION ÉCRITE 1: Lee el texto después contesta a las preguntas en cuaderno y envía las respuestas a tu profesora:



COMPRÉHENSION ÉCRITE 2: Lee el texto en la página 2 de esta presentación después contesta a las preguntas en cuaderno y envía las respuestas a tu profesora (no tienes que hacer nada en la página1):



COMPRÉHENSION ORALE 1: Clica en el enlace siguiente para escuchar las previsiones del tiempo en Francia. Coopia y responde las preguntas en tu cuaderno y envía las respuestas a tu profesora:

COMPRÉHENSION ORALE 2: Clica en el enlace siguiente para escuchar las previsiones del tiempo en Francia. Copia y responde las preguntas en tu cuaderno y envía las respuestas a tu profesora:
COMPRÉHENSION ORALE 3: Clica en el enlace siguiente para escuchar las previsiones del tiempo en Francia. Copia y responde las preguntas en tu cuaderno y envía las respuestas a tu profesora:

Comentarios